top of page

¡Hoy es VIERNES y tu cuerpo lo sabe!

Actualizado: 13 dic 2019


¿Ya viste el nuevo video de los magníficos y talentosos Rumbo Sur? Perfecto para disfrutar YA del fin de semana. Todos ellos orgullosamente alumnos de #ClasesdeCantoDF

Esta banda de pop rock latino, originaria de Mendoza, Argentina y radicando en México desde 2015 está dando de que hablar en todos lados. De verdad... ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Desde la TV Nacional, Radio y grandes festivales, Rumbo Sur está sonando en todas partes y poniendo a bailar a quien los vean en vivo y en directo. Hoy nos comparten su buena energía con esta canción pensada para el día de la semana más esperado por la mayoría de nosotros, sin olvidar mencionar que el video está increíble y divertido. MIRA EL VIDEO AQUÍ

si te ha gustado, no dudes en descargar la canción en tu playlist favorita. Te facilitamos los links para que puedas hacerlo en este momento:

NO OLVIDES SEGUIRLOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Así como ellos, #TodosPodemosCantar #TalentoCDCDF ¿Quieres saber más de nuestras clases? ya sean presenciales en CDMX o por SKYPE en cualquier parte del mundo, tenemos el método perfecto para ti.

Nuestras clases son individuales pero si tienes un grupo, pregunta la posibilidad de hacerlas grupales. También contamos con servicios de composición, grabación, mezcla, master, coaching vocal en estudio y producción para bandas o solistas, desde covers hasta música original.

SUSCRÍBETE AQUÍ para recibir los horarios actualizados directamente en tu correo

¡Que tengan un excelente VIERNES!

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page