NUESTRO PROGRAMA

EXCLUSIVAMENTE PENSADO PARA TI

02 MÉTODO HEAD.jpg

¿POR QUÉ EVOIXE ES LA MEJOR OPCIÓN?

 

Basado en las técnicas más modernas de canto norteamericanas y en los estudios que te ayudan a concientizar tu voz y tu cuerpo, se ha desarrollado el método de canto EVOIXE.

Este sueño comenzó en 2007 y hoy día hemos dado clases a más de 3000 alumnos en México, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Respaldamos nuestras clases con las últimas actualizaciones de la foniatría y ciencia especializada del canto y nos enfocamos también en encontrar tu lado artístico y estilo propio.

🎙 EVOIXE es encontrar la voz que llevas dentro y hacerla surgir desde las cenizas. Compartimos nuestro amor por la ciencia y por el arte, tomando lo mejor de dos mundos y llevándolos a través de un viaje introspectivo que, al mismo tiempo, los haga expresarse con el mundo entero. Todo esto, lo trabajamos de forma INDIVIDUAL y EXCLUSIVA con nuestros alumnos.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL CANTO?

Tomar clases de canto, trae consigo un sinfín de beneficios, desde el desarrollo de la autoconfianza, liberación de estrés, fomentar la felicidad, mejorar la concentración, mejorar la relación en sociedad, mejorar la salud y los buenos hábitos. Lo mejor de esto, es que no importa si no sabes o puedes cantar, si tienes problemas de afinación, o si eres profesional o lo haces simplemente por gusto. Hay un programa para cada necesidad, que se adapta totalmente a lo que necesitas.

 

¿TE HAN DICHO QUE PARA CANTAR SE NECESITA TALENTO?

 

TODOS PUEDEN CANTAR. Verás que TÚ MISMO(A), con tu dedicación, tiempo y esfuerzo, y con nuestro apoyo, lograrás encontrar lo mejor de tu voz. EL TALENTO SE ENTRENA.

 

Todas nuestras clases son 100% online y súper eficaces, dinámicas y divertidas. Gracias a tu preferencia, contamos con cupos MUY limitados y EXCLUSIVOS.

 

Si por el momento no está disponible el horario que buscas, mantente al pendiente de nuestros cursos y talleres grupales. ¡Tenemos varios al año!

¿Quieres agendar una clase?
ELIGE UN HORARIO O CONTÁCTANOS:
*consulta más información y precios al dar click en agendar.

OPINIONES REALES DE PERSONAS REALES
LEE ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

VOCAL COACHES PROFESIONALES
CONOCE MÁS SOBRE LOS PROFESORES DE EVOIXE

Da click en las imágenes para conocer más
02 MÉTODO COACHES Anna.jpg
02 MÉTODO COACHES Ignacio.jpg